River en el Malvinas

River, el equipo millionario se enfrentará a Godoy Cruz el 30 de enero. El partido tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas a las 21 hs.

Resultado de imagen para river vs godoy cruz 2019

José Mansur, presidente del equipo mendocino, confirmó en el programa mendocino «Dos de Punta» que el Tomba recibirá público visitante. Sólo restan confirmar los días y horarios de la venta de entradas para los hinchas de River.

Cabe destacar que el Más Grande adeuda desde el año pasado cuatro compromisos de la Superliga. El primero de ellos lo disputará el próximo sábado desde las 20 cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Monumental.

Con esta reprogramación lo que se desprende es que River no jugará torneos de verano. Los cuales son tan tradicionales en la época de vacaciones y que en muchos casos sirven como banco de pruebas para que los entrenadores vayan ultimando detalles de cara a la temporada.

Godoy Cruz, por su parte, la última vez que recibió hinchas visitantes fue en diciembre. La despedida del 2018, en el Malvinas Argentinas, contó con simpatizantes de Independiente de Avellaneda. Aquel partido correspondió a la fecha 15 de la Superliga y empataron 1 a 1. Antes de recibir a River, el Tomba abrirá el cronograma, el viernes 25 de enero, frente a Lanús a las 19 horas. Mansur confirmó, para la tranquilidad del público mendocino, que Santiago «Morro» García se quedará en el club hasta junio.

Estadio

El partido se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas. Éste esta situado dentro del Parque General San Martín.

Su capacidad es de 42 500 espectadores.

Imagen relacionada

 

Hospedajes

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.

Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.