PowerCon en el Le Par

Este sábado comienza la nueva edición del PowerCon. La convención de comics, historietas, animé y Cultura se desarrollará 19 y 20 de enero, desde las 15, en el Le Parc. La entrada será totalmente gratuita.

Resultado de imagen para powercon mendoza

Esta segunda edición, organizada por Grupo PoweCon y la Secretaría de Cultura, contará con concursos de dibujo y cosplay, shows en vivo, sorteos, trivias, paneles, exhibición de artes marciales, además de torneos, proyecciones audiovisuales y juegos. Las inscripciones para participar se harán a las 15.

Entre los artistas y personajes destacados se presentarán Marco Lieven; el escultor Matías Barrionuevo; los artistas Claudio Aboy y Salvador Sanz; Nestor Taylor y Rodolfo Mutuverria. También Tiana y la banda Ost.

  • Sábado 19

A partir de las 15 hs se realizarán proyecciones y las inscripciones de los participantes. Además habrá un taller de Marco Lieven, concursos y torneos. Al comenzar las 16:30 se presentará el escultor Matías Barrionuevo, seguido de el artista Claudio Aboy. Finalmente, habrá una charla de Nestor Taylor y Rodolfo Mutuverria, y luego un Concurso de Cosplay a las 20 hs para cerrar el evento.

  • Domingo 20

15 hs

Proyecciones
Inscripciones

15:30 hs

Concurso de dibujo para niños
Torneos
Artista: Salvador Sanz

16:30 hs

Exhibición de artes marciales
Artista invitada: Tiana

18 hs

Cosplay pasarela

Al finalizar el evento se realizará un concurso de Cosplay individual. Y Aún más, habrá un recital de la banda Ost.

Finalmente el cierre del PowerCon será a las 21 hs.

Lugar 

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.