«No hay dos sin tres» en Mendoza

La comedia protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus, «No hay dos sin tres», se presenta en nuestra provincia. Con la dirección de Omar Calicchio, tendrá lugar este domingo 27 de enero a las 21 hs.

“No hay dos sin tres” debuta en San Rafael

La temporada teatral de verano ya comenzó y Mendoza se suma a la ruta que enciende la cartelera.

Omar Calicchio, actor y director de la comedia musical, dirige y protagoniza una apuesta de humor que llega a Mendoza. Junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, que conforman el elenco de la obra escrita por Christian Ortiz.

Después de tres décadas de la exitosa ficción “Su comedia favorita”, la dupla de artistas vuelve a compartir un proyecto. Esta vez, con una propuesta para toda la familia, donde el humor es el hilo conductor de una pareja y la reflexión después de años de convivencia.

Actúan: Georgina Barbarossa, Omar Calichio,
Dirección: Omar Calicchio

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Entradas

Conseguí tu anticipada en boletería del Teatro Selectro (martes a viernes de 11 a 15 hs.) a partir del martes 22 de enero con tarjeta de crédito a través de www.teatroselectro.com.ar.

Precios:
– VIP $500 (primeras 7 filas).

– PLATEA $400 (ubicación por orden de llegada).

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.