Mundo Cómic 2da edición

Este domingo 3 de marzo llega la segunda edición del Mundo Cómic. El evento comienza a las 13 hs y estará lleno de sorpresas.

Resultado de imagen para mundo comic mendoza

Organizada por fanáticos, se trata de un evento fresco y para toda la familia. Donde los asistentes podrán disfrutar de muestras de coleccionismo, exposiciones, shows en vivo, concursos de cosplay, videojuegos, espacios de lectura. Además foodtrucks, talleres, sorteos y la posibilidad de poder tomarse una foto con personajes únicos provenientes del mundo del cómic, entre muchas otras actividades.

También contará con una fuerte apuesta a lo solidario, ya que el público podrá colaborar con alimentos los cuáles serán destinados a personas carenciadas.

La muestra es tanto apta para los adeptos a la lectura de cómics como para aquellos que disfrutan de los Universos Cinematográficos y reunirá caracterizaciones  de personajes de Marvel, Dc, Star Wars, Disney, entre otros.

Lugar

El evento lugar en la Nave Cultural de Mendoza. Es un edificio con varios espacios para la realización de eventos culturales. Se ubica en el centro del Parque Central (ubicado en los antiguos terrenos de la estación de cargas de Ferrocarril General San Martín). Cuenta con 3 salas completamente equipadas.

Resultado de imagen para nave cultural mendoza

Entradas

Las entradas tendrán un valor de $100. Podrán ser adquiridas en la boletería de la nave, además de la colaboración con un alimento no perecedero.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.