Muestra “Inquieta”

La muestra de esculturas, Inquieta, tendrá lugar este jueves 15 de noviembre. Se presentarán obras de Mónica Souza (Mendoza), Patricia Paladini (Buenos Aires), y Gabriela López (La Pampa). Las entradas son totalmente gratuitas.

Resultado de imagen para escultora gabriela lopez

Mónica Souza

Sin duda, una reconocida escultora de metal. Es profesora de Dibujo y Pintura / Conservatorio Fracassi. Hace 7 años forma parte del equipo interdisciplinario Red socioeducativa de la Municipalidad de Godoy Cruz. Además da clases de dibujo, escultura y pintura en establecimientos primarios, secundarios y jardines maternales.

Expone desde mayo de 2008 hasta la fecha en espacios como: ECA, Sala Sergio Sergi LRA Radio Nacional Mendoza, Centro Cultural Ruth Santander de Vila Canal 7 Mendoza, Sala de Arte de la Biblioteca Central UNCuyo, Espacio Cultural “Donde duerme la luna”, entre muchos otros.

Patricia Paladini

Profesora de Cerámica. Estudió escultura con Eduardo Saraceno,Orio Dall Porto y Leo Vinci. Pintura con Helios Gagliardi.Talla en madera con Blas Petrone.

A partir del año 1994 comienza a desarrollar su obra artística y, del mismo modo, a participar en concursos, salones y exposiciones colectivas entre las que podemos citar: Premio de Esculturas Alfredo Bigatti 2017, Museo de esculturas Luis Perlotti, Primer Trienal de Esculturas 2016, Museo Victor  Roverano  Quilmes, Bienal de Arte Integral 2016 Universidad Nacional de la Matanza, entre otros.

Gabriela López

Finalmente estará la Maestra de Artes Visuales y también profesora de Dibujo con la especialidad en Escultura. Entre sus exposiciones individuales encontramos: 2018 Habitadas. Casa de La Pampa, CABA. Comarca biodinámica La Matilde. San Javier. Córdoba. 2018 Centro cultural Medasur. General Pico, La Pampa. 2017 Centro cultural Medano. General Pico. La Pampa. 2017 Esculturas Centro cultural Las Varillas.

Lugar

“Inquieta” se presentará en el espacio cultural Julio Le Parc. Ubicado en la calle Mitre, esquina Godoy Cruz. Es un centro cultural y de espectáculos. Cuenta con 5 salas para la realización de los mismos. Aún más, en el espacio exterior del complejo, cuenta con un pequeño teatro griego (al aire libre) que permite desarrollar actividades artísticas.

Resultado de imagen para espacio le parc descripcion

Hospedajes 

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.

Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.