Milonga Tango Art en Mendoza

El próximo 8 de diciembre, a las 21.30, en la Barraca Mall, se realizará el Milonga Tango Art. 

Resultado de imagen para milonga tango art mendoza

 Será una noche dedicada a homenajear a referentes del tango local y a gestores culturales. Además habrá una exhibición especial con maestros de Buenos Aires y bailarines de Mendoza

Para celebrar el Día Nacional del Tango, los bailarines Dámaris Aveiro y Carlos Chamorro organizaron el evento Milonga Tango Art. Estarán presentes Corina Herrera y Pablo Álvarez. Reconocidos bailarines y maestros de tango, con una amplia trayectoria a nivel mundial. Además, bailarán tres compañías de ballet y tango de la provincia: Ballet Municipal de Guaymallén, Compañía de Tango Mala Junta y Compañía de Tango de Héctor Moreno.

Habrá una cena, shows, sorteos, un DJ de tango, bailarines profesionales, servicio de catering y estacionamiento.

Invitan la Secretaria de Cultura del Gobierno de Mendoza, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaymallén y La Barraca Mall.

La página oficial de la actividad en facebook es: MilongaTangoArt.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en la Barraca Mall. Ubicado en la calle  Las Cañas 1833 de Dorrego.

Cuenta con un gran paseo de compras que brinda más de 140 locales de reconocidas y prestigiosas marcas del país y de la provincia. Aún más hay un área Gourmet de restaurantes y un parque de juegos para niños.

Finalmente

dispone de una amplia Sala de Arte donde se pueden apreciar exposiciones y espectáculos musicales de reconocidos y destacados artistas.

Imagen relacionada

Entradas

Éstas se venderán esa misma noche al costo de $200. También se puede reservar llamando al 0261 156988581 (Damaris Aveiro) o al 0261 153374645 (Carlos Chamorro).

Hospedajes en nuestras cabañas

Mendoza es una provincia con gran cantidad de actividades socioculturales y para el entretenimiento. Además cuenta con una enorme gama de hospedajes para pasar una maravillosa estadía.

Cabañas El Challao ofrece un complejo con todos los servicios y comodidades que necesitas. Aún más, se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.