Mendoza anfitriona, el mejor destino

Ciudad de Mendoza

Mendoza, anfitriona ante el mundo

 

Argentina abre un mundo de posibilidades para el turismo nacional e internacional, por ello se proclama a Mendoza anfitriona ante el mundo, siendo uno de los  sitios más destacados,  un destino inolvidable, que ofrece a los visitantes, una variedad increíble de atractivos: sus bellísimos paisajes ostentan el verde en los grandes y fértiles valles, contrastando con la imponente aridez de sus montañas nevadas.

Como en una mesa servida, todo está dispuesto para ser disfrutado por quienes nos visitan. La oferta de Mendoza, responde al turismo más exigente y versátil: turismo aventura, deportes de agua, tierra y aire. (www.mendozaextremo.com )

 

rafting en mendoza

Rafting en Río Mendoza

Y para los que se quieren llevar los sabores más exquisitos, el deleite digno del Baco, en los Caminos del Vino,  y en la inmejorable oferta gastronómica.

Participe también de las festividades, cada departamento ofreciendo su espectáculo vendimial, y cada región festeja sus frutos típicos, rindiendo homenaje a la Madre Tierra, con un despliegue de artistas locales, nacionales e internacionales.

Visite las Ferias Artesanales en nuestra ciudad y en cada fiesta departamental. Las mejores comidas regionales y la amable atención son las notas brillantes en nuestras fiestas.

 

exquisiteces cuyanas

En Mendoza, la mejor mesa

 

Muchos optan por integrarse al paisaje,  habitando, como personajes de cuento, hermosas cabañas en sitios privilegiados por su entorno natural (www.elchallao.com.ar). Lugares de ensueño, con todas las comodidades, que se acoplan naturalmente al ecosistema de nuestros cerros y valles.

Otros prefieren el entorno urbano y sus encantos de última generación. La ciudad de Mendoza, como anfitriona se encuentra preparada para responder a las necesidades de un turismo cada día más exigente. Los centros de compras y paseos urbanos, los restaurantes de alta cocina, y también la oferta accesible para el turista que requiere mucha diversión a bajo costo.

Entre los clásicos paseos, el Zoológico de Mendoza, el Acuario y el Serpentario, nuestros parques: General San Martín y Central, el Mendoza Plaza Shopping y el Palmares Open Mall, el Museo de Arte Moderno, el Centro de Exposiciones Angel Bustelo, La Nave Cultural y muchas opciones donde pasar buenos momentos.

El factor común es el encuentro con estas tierras, donde el arte, el vino, las olivas y la montaña, se reúnen en la misma postal, con la moderna infraestructura urbana, para llevarse por siempre los mejores recuerdos.

Encuentre en los paisajes mendocinos, en la nostalgia de sus tonadas, en los sabores caseros, su propia manera de conocer esta provincia. Todo el año, Mendoza los espera, con sus ardientes veranos de ríos frescos, con sus otoños dorados, de melesca y canciones, con sus inviernos blancos de nieves profundas y sus primaveras de cactus floridos.

Para vivir la experiencia del turismo en Mendoza, recuerde informarse en los enlaces propuestos y a través de www.turismo.mendoza.gov.ar.