Masters of food & wine Tango

Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle como main sponsor, presentan una nueva edición del Masters of Food & Wine – Tango, de Argentina a Japón. Tendrá lugar el día jueves 13 de junio, a partir de las 20:00hs en el Salón de los Espejos.

Resultado de imagen para masters of food and wine tango 2019

El tango es un arte que recorrió el mundo. El viaje del mismo de Argentina a Japón fue un gran intercambio cultural que influyó en muchos aspectos a ambos países. En esta oportunidad mostraremos la fusión de la cultura nipona – argentina a través de la gastronomía, la música y el arte.

Reconocidos Chefs invitados, exclusivas bodegas de Mendoza y destacados bailarines de la ciudad serán los protagonistas de una noche única.

En esta oportunidad los Chefs invitados elaborarán su gastronomía inspirados en la fusión de la cultura nipona – argentina. Una transición de muchos años, al igual que el tango, que puede expresarse a través del arte culinario.

Contaremos con la presencia de invitados que nos deleitarán con gastronomía propia de nuestros orígenes. Entre ellos:

Nadia Haron – Chef Espacio Monteviejo.

Lucas Olcese – Chef Bodega Lagarde.

Enrique Palacios – Chef Bistro M, Park Hyatt Mendoza.

Walter Godoy – Chef Pastelero, Park Hyatt Mendoza.

Las bodegas que nos acompañarán en esta oportunidad son: Chandon, Bodega y Cavas de Weinert, Lagarde, Nieto Sanetiner, entre otras.

Lugar

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa está situado frente a la Plaza Independencia. Allí se restauró la fachada original del Plaza Hotel, una estructura Neoclásica de la academia francesa del siglo XX. Donde se construyó el edificio de siete pisos que hoy ofrece lo último en tecnología y comodidad. El Hotel cuenta con 186 habitaciones, dispone de variedad de salones diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias, todos completamente equipados.

Además cuenta con gimnasio, sauna y baños de vapor, piscina temperada al aire libre, terraza para tomar sol y más.

Imagen relacionada

Entradas

Las entradas tienen un valor de $2.300 por persona. Pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza y a través de Eventbrite.

Además, los clientes de Supervielle tendrán un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (no disponible para entradas en preventa).