Mariana Päraway y Agustina Bécares en la Nave

Este viernes 1 de marzo Mariana Päraway y  Agustina Bécares vienen a la Nave Cultural. A las 21 hs darán un cierre de lujo a esta última fecha del ciclo. La entrada es libre y gratuita.

Resultado de imagen para mariana paraway y agustina becares

Ambas carreras solistas comenzaron en 2010 aproximadamente, después de haber tenido cada una sus proyectos grupales. Agustina Bécares cuenta con dos discos: Torpe (EP, 2016) y Lupa (LP, 2013). Y se encuentra actualmente en proceso de composición de su tercer trabajo. Además ha editado en formato libro “Las copas de los árboles” con escritos de su propia autoría. Mariana Päraway por su lado, tiene en su haber cuatro discos: El tiempo (2011), Los peces (2012), Hilario (2014) y La flecha (2017).

Con un repaso por sus mejores canciones y melodías en un formato acústico e íntimo, Päraway y Bécares le darán un cierre de lujo a esta última fecha del ciclo. Las dos compositoras son referentes de la escena musical. La cual se viene gestando hace varios años en la provincia y que está en constante crecimiento.

Este viernes juntas cierran el ciclo de música en la Nave Creativa. Por donde ya pasaron artistas como Fernanda Eneida, Lupe Semita Intergaláctica y Pareo Ibiza, de Buenos Aires, entre otros.

¿Dónde es?

El show tendrá lugar en la Nave Cultural de Mendoza. Es un edificio con varios espacios para la realización de eventos culturales. Se ubica en el centro del Parque Central (ubicado en los antiguos terrenos de la estación de cargas de Ferrocarril General San Martín). Cuenta con 3 salas completamente equipadas para la realización de actividades.

Resultado de imagen para nave cultural

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.