Marco Antonio Solis en Mendoza

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís se presenta en Mendoza este domingo 24 de febrero. Con su nueva producción musical “Más de mis recuerdos” estará en el Estadio Aconcagua a las 21 hs.

Imagen relacionada

 

“Más de Mis Recuerdos”, fue grabado en Los Ángeles, California, y con él, celebra 42 años de carrera artística.  Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis. Además este álbum se convierte en la primera producción discográfica editada bajo su propio sello disquero, Marbella Music.

Hace dos semanas, dio un adelanto de su producción con el sencillo “Yo te necesito”. Que fue un éxito de Los Bukis en la década de los años 80, pero con un arreglo moderno y diferente.

“Es un álbum que combina mi pasado con mi presente. Pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno, siempre fresco y atemporal”, expresó Marco.

Ingresar al siguiente link para ver su Biografía

http://www.marcoantoniosolis.com/biografiacutea.html

Lugar

El concierto se relizará en el Estadio cubierto Aconcagua Arena. Ubicado dentro del predio del Área Deportiva Provincial, en el Parque General San Martín.

Resultado de imagen para estadio aconcagua arena

Entradas

Entradas Anticipadas a la venta en:

Eventbrite, Chamu Rockería, Ficción (centro), Mis pepes calzado infantil.

Los precios de las entradas son:

  • Platino $3850
  • Oro $3300
  • Plata $2750
  • Bronce $2200
  • Platea $2310

Hospedajes 

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.