Los Gardelitos en Mendoza

La banda argentina Los Gardelitos se presenta este sábado 22 a las 19 hs.

Resultado de imagen para los gardelitos

Los Gardelitos se forman inicialmente el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”.

El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tangos. El estilo de la banda se autodenomina Rock Sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

El 25 de Mayo de 2010 en el Teatro de Flores y ante unas 2.200 personas, la banda debuta con nueva formación. Eli Suárez (voz y guitarra), Fede Caravatti (guitarra y voz), Diego Rodríguez (bajo) y Paulo Bellagamba (batería).

El 14 de Octubre de 2017 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en el festival B.A.Rock, la banda finalmente debuta con nueva formación. Eli (voz y guitarra), Yamil (guitarra y voz), Ponch (bajo) y Jero (batería); estrenando Sortilegio de Arrabal (Letra y Música: Eli Suárez). Encarando así una nueva etapa de Los Gardelitos. Actualmente el grupo se encuentra próximo a sus presentaciones en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.


Entradas

Anticipadas con descuento a $ 200 + 1 alimento (llevar al show). Será donado a la Fundación Sobran Motivos, Centro Integral de Contención y Hogar Refugio para mujeres y niños en situación de violencia intrafamiliar.

Puntos de venta: Moicano Rockería (Galería Caracol. Ciudad) Chamu Rockería (San Martín) Maxi Mall (San Martin 1465) Musimundo Portal Los Andes (Jumbo).

Puntos de venta online: www.tuentrada.com

Hospedajes

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.

Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.