“La niña todavía no duerme”

“La niña todavía no duerme” es una obra de teatro sobre tres personajes que atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista y nos muestran las verdades y mentiras de las que está compuesta la vida. La obra se `presenta esta noche a las 22 hs.

Resultado de imagen para la niña todavia no duerme

La obra fusiona drama y comedia para contar la historia de Julia, una niña que sufre trastorno de personalidad y que “no puede dormirse a menos que esté su hermana mayor al lado, mirándola”. “Eso tiene mucho significado. Si uno va a ver la obra descubre todo lo que pasa a partir de esto”, explica Moretti, directora, guionista y actriz.

la directora mendocina escogió a las jóvenes Julia Gómez y Melina Ruiz para protagonizar su creación.

Finalmente, la inspiración para escribir el guión llegó gracias a un empleo. Belén Moretti recordó: “Hace un año atrás, entré a trabajar a una escuela ‘especial’ y, apenas llegué, dije: ‘Acá está la historia que estoy buscando’. Encontré la historia ahí, en esa escuela. De alguna manera me he inspirado en algunos alumnos míos y en hechos reales”.

FICHA TÉCNICA
– Dramaturgia y Dirección: Belén Moretti
– Actrices: Julia Gómez, Melina Ruiz y Belen Moretti
– Producción: Florencia Ríos
– Comunicación: Luisina y Virginia Fragapane
– Escenografía e Iluminación: Luciano Cortés
– Diseño de video y sonido: Hernán Iguácel

Lugar

El Teatro Cajamarca realiza presentaciones a nivel local, nacional y a veces incluso internacional. Se ubica en la calle España 1767 de Ciudad. Además ofrece talleres para niños, adolescentes y adultos y un espacio de entrenamiento para actores. Finalmente cuenta con equipo de sonido e iluminación profesional. El ambiente es climatizado y tiene una capacidad max. de 80 personas.

Imagen relacionada

Entradas

Se pueden conseguir en las boleterías del teatro. Tienen un valor de $180.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.