La música transforma

Este jueves 27 de diciembre, se presentará el proyecto “La música transforma”. Será un ciclo de cámara con músicos de la Orquesta Milstein.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo en el Park Hyatt la inauguración del proyecto “La música transforma”. Estuvo a cargo de Lilian Giuvetich, referente del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del área de Políticas Socioeducativas de la DOAITE.

Fue un trabajo en conjunto con Reencarnación y Park Hyatt, donde también se dio paso a la apertura del árbol navideño de dicho hotel. Las notas musicales (adornos para el pino), tenían un valor de cien pesos. Quienes las compraban se llevaban una para su hogar y otra para ponerla en el árbol de Hyatt. Además el dinero recaudado será destinado para mejorar las orquestas y coros educativos.

El programa conforma un ciclo donde todos los jueves, se puede asistir colaborando con la compra de una nota musical para el Árbol de Navidad. El jueves pasado inició el concierto inaugural el Coro Pequeñas Voces del Valle. El 6 de diciembre a las 20 horas será  la Orquesta de la escuelas 4-150 Besar Milstein. Que también continuará con un ciclo de cámara los jueves 13, 20 y 27 de diciembre.

¿Dónde es?

El evento se realizará en el Park Hyatt Hotel. Ubicado en Chile 1124, Ciudad.

Su estilo, sofisticación y gran decoración, lo convierten en el más grande e importante hotel 5 estrellas de la región.
Los servicios e instalaciones incluyen un amplio espacio de reuniones, gimnasios con la mejor tecnología, restaurantes y bares innovadores. Aún más, salones completamente equipados, para reuniones íntimas o sofisticadas.

Imagen relacionada

Entradas

Las entradas para estos eventos son libres, pero pueden ayudar a los alumnos con la compra del adorno de nota musical mencionada anteriormente.

Hospedajes en nuestras cabañas

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.