Inestable en el Teatro Selectro

Vuelve Inestable la comedia que habla de nuestros miedos, del dúo Sutottos (Buenos Aires). La obra se presenta este viernes 22 de marzo a las 22 hs.

Resultado de imagen para inestable teatro selectro

La obra, que estrenó en la Bienal Arte Joven 2015, está protagonizada por el dúo integrado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. Que durante más de una década de trabajo y con siete espectáculos estrenados delineó una impronta personal en su modo de hacer humor.

INESTABLE toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Además, es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores.

  • GADIEL SZTRYKes actor, director y docente. Se formó en la Universidad Nacional de las Artes y con maestros como Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Pablo Limarzi.
  • ANDRES CAMINOSes actor, director y docente. Se formó como actor en la Universidad Nacional de las Artes.

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Entradas

Éstas se pueden conseguir en las boleterías del teatro o a través de Evenbrite. El costo es de $300.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.