“Imperio” se presenta en Mendoza

La obra de Gabriel Canci se presenta en nuestra provincia este martes 27 de noviembre. Se realizará a las 20 hs.

Resultado de imagen para imperio el musical mendoza

Se trata de un musical que cuenta con la letra y música de autores y creativos mendocinos de gran trayectoria como German Luque y Rubén Di Mattia. Junto a una puesta en escena y producción sin precedentes dan vida a “Imperio, una historia de amor entre dos mundos”. El espectacular musical cuenta con la actuación especial de Johana Quinteros, Javier Bordeira, el mismo Gabriel Canci y un gran elenco.

Imperio recorre la historia de dos mundos de la realeza con diferencias culturales y étnicas. En medio de juegos de comicidad, nos llevan a exaltar los valores de la inclusión. El amor juega un papel protagónico, ya que luego de una serie de eventos conflictivos, y divertidos, relaciona a tres generaciones que sellan sus destinos en un final cargado de emotividad.

El novedoso montaje escénico presenta además una importante puesta donde se destaca el vestuario de alto nivel, una sofisticada técnica de luces y sonido. Además de una importante escenografía que hará transportar a grandes y chicos a un mundo de ensueño.

Lugar

El evento se realizará en el Cine Teatro Plaza. Ubicado en Colón 43, es un establecimiento de gran tamaño y popularidad. Se lo considera uno de los espacios más importantes de Mendoza. Cuenta don una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles. Además, dispone de sonido académico, sistema de iluminación de espectáculo y un staff de profesionales dedicados a todo lo relacionado con la producción.

Imagen relacionada

Entradas

La entrada es totalmente gratuita (limitada a la capacidad de la sala). Se puede retirar en la boletería, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una gran variedad de actividad sociocultural, podes disfrutar de conciertos, espectáculos de danza, obras de teatro, ferias y mucho más.

Además hay una enorme gama de lugares para elegir tu estadía. Desde hoteles y resorts, hasta cabañas y hostels. Cabañas El Challao es un complejo con todo lo que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro. Si queres saber más hacé  click aqui.