III Festival de Blues Mendoza

Éste 26 y 27 de enero se realizará el III Festival de Blues en nuestra provincia. Artistas locales e invitados especiales se presentan a partir de las 20:30 hs en el Le Parc. La entrada es totalmente gratuita.

En la primera noche actuará  la mítica banda Memphis La Blusera y, finalmente el broche de oro será la presentación la costarricense Déborah Dixon.

La Secretaria de Cultura busca poner en valor a los talentos locales del género y ofrecer, sin duda, un festival de calidad para locales y turistas que visitan nuestra provincia.

Además, a las propuestas artísticas se sumarán food trucks y un patio cervecero.

Edición federal

Este año, el festival también llegará al departamento San Martín, con importantes bandas locales, entre las que se encuentran Nahuel Rocker; Rubí & Los Blues Deluxe y el cierre de Memphis La Blusera. El espectáculo en el Distrito Cultural Este será el 27 de enero, desde las 20.30, en RT El Pichón, ubicado en Ruta 50 km 1036, San Martín. También contará con patio cervecero y food trucks.

Programación

Sábado 26 de enero – 20.30. Espacio Cultural Julio Le Parc.

Indira.

Belen Larroulet.

Femiani´s Band.

Memphis La Blusera.

Domingo 27 de Enero – 20.30. Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Rock and Blues.

Las Hijas de Janis.

Black Root Essentia.

Deborah Dixon.

Lugar

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.