Graba Mendoza 03

Tercera edición del GRABA MENDOZA, el Festival Audiovisual de la Universidad Nacional de Cuyo. Se realizará del 19 al 24 de marzo a partir de las 18 hs.

Resultado de imagen para graba mendoza 2019

Serán seis días para disfrutar cine de nuestra región con proyecciones en salas y al aire libre.

En esta edición, Graba presentará un Foco de Cine Brasileño, además de una competencia iberoamericana de la cual participarán películas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, España y Portugal.

Un festival de cine es un hecho social y cultural de gran impacto, que integra y vincula a la provincia y la región. También convocando a los países iberoamericanos intercambiar historias, costumbres y formas de ver e interpretar el mundo.

Es uno de los pocos festivales organizados directamente por una universidad. Esto permite que en el mismo se presenten búsquedas novedosas y se articulen otro tipo de formas de mirar.

El último día del festival, se proyectan las películas ganadoras de la Competencia Iberoamericana y la Competencia Argentina. Además, en conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se exhibe la premiada y reconocida producción argentinaRojo de Benjamín Naishtat.

¿Dónde es?

El Festival tendrá lugar en la Nave Universitaria. Ubicada en 250 Juan Agustín Maza. Es un espacio que concentra las actividades de los Organismos Artísticos de la Universidad, el Cine y que, a su vez, ofrece Salas para actividades externas.

Hospedajes

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.

Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.