Fin de semana largo en la provincia

En Mendoza se acerca el fin de semana largo, incluyendo el día del padre. En ésta nota te dejamos un cronograma de actividades para que lo disfrutes.

Imagen relacionada

Sábado 15:

  • Jazz en la Montaña: 

TocaJ@zz es de reciente formación pero contiene integrantes con una vasta trayectoria en el mundo de la música local y nacional. La idea principal de la banda es recrear clásicos del jazz, además de otros géneros con un toque muy personal.

El evento comienza a las 17 hs en El Origen de i.

  • Festival Bohemio 2019:

El Festival Bohemio nace de la Bohemia Compañía Teatral en coproducción con el Centro Cultural La Colombina, para generar un espacio en donde obras de distintos elenco independientes de Mendoza se reúnan en un espacio de gestión independiente.

15/6: PILTRAFA (Bohemia Compañía Teatral)

22/6: LA NIÑA GALLO (Telares Teatro)

29/6 (ESTRENO) : EL PLAN. La salida de los nadies. (Bohemia Compañía Teatral)

ENTRADA GRAL: $150.

  • Attaque  77:

Attaque77 Presenta #TrianguloDeFuerza en Mendoza. El show es a las 22 hs en N8 Estudio. Entradas en venta en https://goo.gl/1aQDPu.

Resultado de imagen para attaque 77

Domingo 16:

  • Acústicos (casi) desenchufados:

Acústicos (casi) Desenchufados en el Origen de i a las 17 hs.

En esta segunda edición, nos acompañarán:
Leandro Lacerna.
Sebastián Cabello.
Luli Interllige.

  • Tributo a Guns N’ Roses:

Guns N´ Roses es una de las bandas mas reconocidas a nivel mundial debido a su implacable Rock N´ Roll y su historia que ha pasado a ser legendaria hasta el día de hoy, y también lo será por siempre. El show es este fin de semana en Maltido Perro – Rock Bar a las 21 hs.

  • Kala Sumeriah:

El 16 de junio presentan y celebran nuestro disco “ Luego del ocaso”. El show tendrá lugar en Foxy Live Bar a las 22 hs. La entrada anticipada tiene un precio de $150.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se realizan desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, además de encontrarse a unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.