Festival Hermoso Caos

Este 10 de marzo se realizará la tercera edición del festival de larga duración “Hermoso Caos” que incluye el toque de tres bandas. El evento comienza a las 18 hasta las 00 hs.

Resultado de imagen para festival hermoso caos

Será un día increíble y caótico junto a bandas de la escena más fresca nacional.

  • Gauchito Club
  • Barco
  • 1915
  • Fósiles

La escena local efervescente lo pidió y acá está: se trata de Hermoso Caos. Un festival de música que también es una fiesta y que tendrá su tercera edición.

Esta propuesta ecléctica que nació en La Casa Latente y en donde cientos de jóvenes se reúnen con el sólo objetivo de divertirse, se realizará en Godoy Cruz.

Este evento de larga duración se plantea con proyección a futuro y con el único objetivo de federalizar los contenidos artísticos. Porque además abre la puerta a propuestas de ciudades vecinas y otorga fuerza y consistencia al producto local.

Lugar

El festival tendrá lugar en el Bar Suburbia, ubicado en Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz. El espacio se adapta a la posibilidad de ser tres pistas diferenciadas. Además, en todos los casos, una barra exterior sirve de punto de encuentro, con mesas y sillas hacia los costados.

Hay aislaciones acústicas y el lugar es súper flexible para venir a tomar algo temprano, comer y después bailar.

Resultado de imagen para bar suburbia mendoza

Entradas

Preventa de entradas: $ 200 por Eventbrite y en el local Diseño Libre (Av. Villanueva Arístides 415, Ciudad).

La capacidad es limitada.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.