Festival Gastronómico Chicharrón

Este 13 y 14 de abril se realizará el Festival Gastronómico Chicharrón. Comenzará a las 15:30 hs del 13 y terminará a las 2:30 del 15.

La gastronomía joven de Mendoza se reúne por primera vez y para todo público en un solo lugar, con las nuevas tendencias y sabores de los creadores mendocinos. También habrán puestos de maestros cerveceros, creadores de destilados y brebajes.

“La idea es generar un espacio donde la gente pueda distenderse y saborear diferentes propuestas gastronómicas a un precio accesible, acompañada de bandas en vivos y la mejor música”, explica uno de los organizadores del festival.

Además habrán shows en vivo:

La actividad es organizada por Ruta Publicidad y Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

Lugar

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Imagen relacionada

Entradas

En el lugar se podrán adquirir los tickets o cupones de comida desde $50 a $250, para acceder a las opciones gastronómicas, con entrada y estacionamiento libre y gratuito.

Para consultas, escribir a info@rutapublicidad.com o comunicarse a través de Instagram o Facebook del Festival Chicharrón.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.

Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía, a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.