Festival de arte – Nave Cultural

Invitamos al público en general a disfrutar de 2 días a puro Arte y Diseño. El festival será el 23 de Junio desde las 15 y hasta las 22 hs, en la Báscula de la Nave Cultural.

Resultado de imagen para festival de arte, desfile. moda nave cultural

Podrán disfrutar de una exposición única, donde fusionarán el arte en todas sus expresiones. Disfrutando así, de varios stands de moda, arte, diseño, decoración, tatuajes y salud. También estarán presentes nuestros emprendedores gastronómicos, para poder disfrutar de cerveza artesanal, licuados, jugos, Foodtruck, comidas gourmet y delicatessen. Además de pastelería, comidas veganas, y saludables, conservas, entre otros.

Nos acompañara la Dj Sheila Lorca en la música.

El domingo desde las 17 horas nos acompaña la Academia de Janina Mireia que presenta a sus grupos de baile:
Árabe Infantil y árabe Juvenil. Demostración de la Profesora Janina Freedance Juveniles
Desde las 18 horas tendremos la presencia del Grupo de baile Cherry Bomb, covers de K-pop
A las 19 horas nos acompañaran Bandas en vivo. Ale Julián, Franco Floramo, Avernhos y cerramos con Lafora

Habrá sorteos de nuestros diseñadores y expositores para todo el público.

  • Entrada Anticipadas 100 pesos.
    En en Evento 150

Produce: Diseño Libre Eventos
0261-155729403 (Fernanda)
0261- 155168947 (Ailen)
disenolibreeventos@gmail.com

Lugar

El evento tendrá lugar en la Nave Cultural de Mendoza. Es un edificio con varios espacios para la realización de eventos culturales. Se ubica en el centro del Parque Central (ubicado en los antiguos terrenos de la estación de cargas de Ferrocarril General San Martín). Cuenta con 3 salas completamente equipadas.

Diseño Libre Eventos

+ Google Map

Resultado de imagen para nave cultural mendoza

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.