Festival Atlántico Mendoza

Tato Giovannoni reúne por primera vez a sus colegas de The World’s 50 Best Bars junto a los grandes nombres de la coctelería mundial sustentable en el Primer Festival Atlantico. Tendrá lugar este 30 de abril a las 10 am hasta 6:30 pm.

Resultado de imagen para festival atlantico mendoza

Primer FESTIVAL ATLANTICO de Coctelería, Sustentabilidad e Innovación.

Por iniciativa de Tato Giovannoni, Buenos Aires y Mendoza serán sede de una cumbre internacional de coctelería, con la sustentabilidad como eje del discurso.

Este evento reunirá a algunos de los máximos exponentes del mundo. En torno al debate de la sustentabilidad en todos los procesos de trabajo ligados a la cocteleria, la gastronomía y los productores asociados a estas industrias. El evento no solo incluye bartenders. También incorpora a los cocineros, comunicadores, influencers y productores locales. El Festival propone un cronograma de debates sobre experiencia , charlas y seminarios. Además, rescatando nuevas herramientas, el valor del producto y el productor regional y las recetas que respeten nuestra tierra.

COORDINADORES:

  • KELSEY RAMAGE & IAIN GRIFFITHS
  • TRASH TIKI BAR Toronto & Sydney

Originalmente planeado para ser una plataforma en línea y compartir recetas, la respuesta en todo el mundo los llevó a hacer pop-up emergentes donde el tema de la sustentabilidad se volvió el eje principal.

Lugar

El festival será en la ruta 94, kilometro 14.5, Tunuyan. Se podrá disfrutar del evento, incluyendo también las vistas de la hermosa Mendoza.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio.

Para más información hacé click aqui.