Feria de Diseño Libre en el Le Parc

Se realizará la Feria Diseño Libre “Viva la patria” acompañando las ferias con emprendedores de todos los rubros. Este 4 y 5 de mayo Diseño Libre Eventos quiere invitar a toda la comunidad de Mendoza, a un nuevo encuentro de emprendedores nacionales.

Resultado de imagen para feria viva la patria en el le parc

En la Feria que se instalará en el Espacio Cultural Julio Le Parc se comercializarán  encuadernaciones, objetos en vitrofusión y cerámica, artesanías en general. También indumentaria para toda la familia, accesorios,  plantas, macetas y calzados, entre otros productos. Además, en los jardines, se podrán degustar comidas típicas argentinas. Como productos de pastelería, miel, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más.

Actividades libres y gratuitas

Además del paseo de emprendedores, habrá un stand de Ajedrez Educativo. A cargo de Darío Pereyra, donde personas de todas las edades podrán aprender y jugar.

El sábado, a las 17, se presentará Circo Magenta. Con un espectáculo de humor para toda la familia y salida a la gorra. También, a las 19, actuará el grupo de baile Cherry Bomb.

Finalmente, el domingo a las 17, se presentará el Circo de Getulio, con humor para grandes y chicos y, también, salida a la gorra.

Lugar

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Entrada

La entrada será libre y gratuita, pero se pedirá colaboración al público para el  Banco de Alimentos de Mendoza.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.