Expo Game Show

Este domingo 3 de febrero será la ultima fecha del Expo Game Show. Comienza a las 15 hs hasta las 21 hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Además, la entrada es libre y gratuita.

Resultado de imagen para expo game show mendoza

La Expo inundará el espacio cultural Julio Le Parc con la producción de la Secretaría de Cultura de la provincia junto a SuperCartucho, Gamers con Mate, Gamers Mendocinos Club y Ultrabytes.

El evento contará con la presencia de desarrolladores, jugadores, expositores, disertantes y periodistas que contarán cómo está la actividad. También estarán Nonsense Arts con su juego Ethereal, nominado al premio IGF, un certamen de San Franciso como mejor música y sonido.

Estudio Simius Lab con videojuegos interactivos y una charla de “Hammer Dwarf”, sobre el videojuego.

Anarchy Games presentará al Juego The End a cargo de su desarrollador Mario Japaz.

También estará presente Nacho Baldini, propietario de Bacus Studios mostrando el Juego Tridents Wake,  lanzado al mundo el 14 de enero.

Nixgames tendrá un stand en el que el público podrá ver el juego Giga.
Finalmente, el estudio Golden Hawlk Goya presentará un stand y una charla sobre el desarrollo de consolas retro más consolas actuales y PCs

El espacio estrella será el Arena Gamers en el que habrá 30 PC en dónde se desarrollarán partidas de diferentes juegos como: Counter Strike Global Offensive, PUGB, Fortnite, etc.

Lugar

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.