Entertainment Fest en la Nave

Desde este viernes 11 al domingo 20 de enero la Nave Cultural será sede del Entertaiment Fest. Éste es el festival para jóvenes más importante del mundo, realizado en más de 20 países.

Resultado de imagen para entertainment fest

El festival abrirá sus puertas de 18 a 23 hs. Por primera vez se creará distintas temáticas comprendiendo un gran espectáculo de efectos especiales y tecnología de punta. Además de montaje de espacios diferentes en la nave cultural. El público vivirá episodios intensos y de gran interacción con diversos personajes.

Ambientaciones de terror con diferentes experiencias, la casa del terror, Slenderman escape. También el terror, el suspenso y la inteligencia se pondrán a prueba, Zombie fest.

Además la organización habilitará sectores especiales, Zona Youtuber donde todos podrán ser Youtubers, comic, anime, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillajes. La producción y puesta en funcionamiento del ENTERTAINMENT FEST involucrará a 300 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

ACTIVIDADES:

El espacio tendrá a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones tematizadas para fotografía con sus personajes favoritos. Encontrarán también Shows de Youtubers, competencias y destrezas de cosplayers, proyecciones fílmicas, juegos acordes con la temática del festival y mucho más.

¿Dónde es?

El Entertainment lugar en la Nave Cultural de Mendoza. Es un edificio con varios espacios para la realización de eventos culturales. Se ubica en el centro del Parque Central (ubicado en los antiguos terrenos de la estación de cargas de Ferrocarril General San Martín) y cuenta con 3 salas completamente equipadas.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.