Educando al Nene

La obra de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, “Educando al Nene”, llega este sábado 1 de diciembre, a las 22 hs.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven con uno de los clásicos de su repertorio y del teatro de humor mendocino. Con esta obra, que el año pasado celebró las tres décadas, se presentan mañana a las 22.

Educando al nene da una crítica a la educación, el machismo y a cómo influye este en el hombre. El protagonista es Carlos Quiroga. Él sufre, desde temprana edad, las presiones familiares y sociales que le ordenan, una exigencia que lo vuelve infeliz.

Para narrar sus desventuras, la dupla de actores se desdobla en una decena de personajes, apelando a diferentes juegos.

Treinta años después de su estreno, este trabajo sencillo, goza de plena vigencia y reafirma una idea que Suárez y Quiroga saben materializar en escena: se puede hacer buen humor, sin garabato.

Ernesto Suárez & Daniel Quiroga fundaron una prolífica sociedad hace 30 años. “Humor de medianoche”, “Educando al nene”, “El trámite”, “Perseguidos por reír”, “Un tal García”, “Venía por el casting”. Además del texto que actualmente están escribiendo, conforman el corpus de obras fraguadas mano a mano.

Lugar

El evento se va a realizar en el Lobby Club. Queda ubicado en la calle San Martín y Peltier. Es un espacio cultural con una gran importancia artística. En él se puede disfrutar de desayuno, almuerzo y cena. Además de la presentación de shows y espectáculos.

Resultado de imagen para lobby club mendoza

Entradas

Tiene un costo de $180 por persona. Las reservas se hacen al 4241967 | 153 072 226

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar. Desde conciertos, espectáculos teatrales y de danza, hasta ferias, eventos en el parque y mucho más.

Aún más, hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, se encuentra a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.