Divididos se presenta en la provincia

Este lunes 11 de marzo, Divididos viene a la repetición de la Vendimia. El show comenzará a las 19 hs y también contará con la presencia de Pasado Verde y Lamoladora.

Resultado de imagen para divididos

El último paso de la aplanadora del rock por Mendoza fue a principios de agosto. Cuando se presentó ante 4.400 espectadores, en el Arena, en el marco de su gira ’30 años haciendo cosas raras’.

En aquella ocasión, el power trío Divididos aprovechó para interpretar muchos de los temas de su primer álbum que regrabaron por sus tres décadas de trayectoria.

La Fiesta de la Vendimia 2019 «Tejido en tiempos de vendimia» se llevará a cabo el sábado 09 de marzo. Y durante la segunda repetición, el lunes 11,  se realizará la noche de rock.

La noche del domingo 10 actuarán los locales Lucho Aberastain y los nacionales son Nahuel Pennisi y Jorge Rojas.

Además en Vendimia, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella seguramente realizarán un espectáculo con sus temas más conocidos y mucho folclore.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Teatro Griego Frank Romero Day, ubicado en el Parque San Martín. Permite albergar a los 19.242 espectadores que participan del espectáculo de luz y sonido donde se elige la reina nacional de la vendimia de cada año. Esta capacidad se triplica fácilmente con el público que presencia la Fiesta desde las serranías aledañas.

Imagen relacionada

Entradas

 Las entradas para la repetición tendrán un precio popular de $130.

Hospedajes

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.

Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.