Die Toten Hosen en Mendoza

La famosa banda alemana Die Toten Hosen se presenta este 14 de noviembre. El evento se realizará a las 20 hs del día miércoles.

Resultado de imagen para die toten hosen

Die Toten Hossen visitará por primera vez la provincia. Sin dudas será un momento histórico para Mendoza, como para la banda y sus fans, quienes celebrarán este encuentro por primera vez tras décadas de espera.

Como lo han manifestado los músicos, Argentina es su país por adopción y en este caso, seguir conociendo sus ciudades les genera una tremenda alegría. De esta forma, el próximo miércoles, harán su desembarco en la tierra del sol y del buen vino. Como banda soporte estarán los mendocinos Cerebro de Mono.

Habiendo tomado ya Buenos Aires como su segunda ciudad, tuvieron tiempo de visitar casi todos los sitios más importantes del país: un show en Tucumán; el mayor polo vacacional del país, con un show en Mar del Plata. Además las dos más grandes ciudades después de la Capital, con shows en Córdoba y Rosario y Bariloche. Tenían sur, norte y este. Era momento de ir al Oeste y por eso Mendoza ahora se suma a la lista.

Esta banda de punk rock alemana, toca desde 1982 y está compuesta por Andreas Frege, Andreas Meurer, Michael, Andreas von Holst y el inglés Stephen George Ritchie.

Han publicado 14 álbumes de estudio y 55 sencillos. Sólo en Alemania han vendido más de 23 millones de copias.

¿Dónde es?

El evento se realiza en el N8 Show & Bar. Ubicado en Av. Mitre 1709, Ciudad, es uno de los espacios más recurridos de la provincia. Cuenta con una capacidad para 550 personas y se encuentra totalmente equipado con un sistema de iluminación y sonido de calidad.

Imagen relacionada

Hospedajes

Mendoza cuenta con una gran gama de lugares para quedarse. No sólo hay hoteles y resorts, sino también pensiones, cabañas, entre otros. Aún más en nuestra provincia se pueden realizar actividades culturales de todo tipo, desde conciertos, talleres, obras de teatro, hasta espectáculos de danza, ferias de ropa o comida, y muchas más.

Cabañas El Challao te ofrece su complejo de cabañas para la cantidad de personas que necesites. Se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si querés saber más hacé  click aqui.