Dani La Chepi– ELLA

La multifacética Dani La Chepi estrena su segundo espectáculo en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor. El show será este sábado 27 de abril a las 21 hs.

Daniela Viaggiamari, conocida en el mundo del humor como «La Chepi» presenta este sábado en el Teatro Selectro «Ella». Una propuesta en la que combina la risa y la música, y donde el público además se va con un mensajito «de que todo se puede, de que hay que meterle huevo». Ofrecerá dos funciones porque la primera está agotada.

Con el humor como hilo conductor, también realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

Nuevamente dirigida por Noralih Gago, Dani La Chepi. “Ella” contará con la dirección musical del maestro Federico Plaate, quien la acompañará en vivo en esta fiesta musical.

Lugar 

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Resultado de imagen para teatro selectro mendoza

Entradas

Las podes conseguir en las boleterías del teatro o través de Evenbrite. El costo de la entrada general es de $500.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.