Cirque Du Soleil Ovo-Mendoza

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo. El próximo show es éste domingo 28 de julio en el Estadio Aconcagua Arena.

Imagen relacionada

Acerca del Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.

¿Qué es Ovo?

OVO cuenta la historia un ecosistema, en el que los insectos trabajan, se divierten, pelean y buscan el amor. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción y momentos emoción. Pero todo cambiará cuando un misterioso huevo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, que se transmite a través de increíbles acrobacias inéditas, el espíritu de los artistas posibilitan una aventura para compartir en familia.

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Estadio Aconcagua Arena. Se encuentra ubicado dentro de la Villa Deportiva Provincial, en el Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza. Es el estadio cubierto mas grande de la provincia de Mendoza y uno de los mas importantes del país.

El estadio fue pensado para la realización de distintas actividades deportivas, y también para ser sede de eventos artísticos y culturales.

Resultado de imagen para estadio aconcagua arena mendoza

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.