Circo en Mendoza

Circo en el Museo y en el Le Parc serán actividades que se desarrollarán del 1 de febrero al 10 de marzo, en el Museo Juan Cornelio Moyano. Y del 7 de febrero al 10 de marzo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La historia y la evolución a lo largo de los años podrán encontrarse en dos muestras para toda la familia. Además, habrá funciones gratuitas durante febrero.

La familia mendocina y los turistas que visitan nuestra provincia podrán disfrutar de este ciclo. Que tiene el objetivo de conocer más sobre el circo y participar en un recorrido por su historia y evolución. Todos los días a partir de las 18.30. Se podrán conocer personajes de los elencos locales y también tomarse fotos y ser parte de la escenografía circense.

Además, de jueves a domingo, habrá dos funciones diarias, a las 19.30 y a las 21. En esta propuesta participarán numerosos elencos de circos locales, que se reunirán para divertir a los más pequeños durante de las vacaciones y de forma gratuita.

Cronograma en el Museo

Circo de Getulio: 1, 7, 10 y 22 de febrero. 3 y 10 de marzo.

Circo Varieté: 2, 9, 16 y 23 de febrero. 2 y 9 de marzo.

Circus Magenta: 3, 15 y 24 de febrero. 8 de marzo.

Además se presentan los circos Ion, Pocamosca, Triglicircus y Chapote Infinity Show.

Cronograma en el Le Parc

Las Locuras de Ludiem: 7 y 22 de febrero. 7 de marzo.

Triglicircus: 8 y 21 de febrero. 1 de marzo.

Circus Magenta: 8, 17 y 23 de febrero. 3 y 10 de marzo.

También se festeja el Día del Payaso Cuyano 8ª Edición el 10 de febrero. Y se presentarán los circos de Getulio, Pocamosca y Chapote Infinity Show.

Lugar

Éste ciclo comenzará en el Museo Juan Cornelio Moyano. Ubicado en Av. Las tipas 5500. Es uno de los más importantes de Cuyo ocupa el edificio del antiguo balneario “Playas Serranas” frente al Lago. Cuenta con biblioteca y hemeroteca.

Continúa en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.