Cineclub Stocco

El Cineclub Stocco se fundó como resultado de un taller de cine en 2009 en la Municipalidad de Ciudad. Este jueves 27 habrá una película sorpresa a las 21 hs. La entrada es totalmente gratis.

Los miembros que conforman el equipo de este cineclub son: Sebastián y Laura Ferreyra, Luciana Sánchez, Hugo Gómez, Victoria Falcón, Alfredo Renon y Fernando Heredia. En estos siete años de vida el objetivo se ha mantenido intacto: la difusión del cine.

El Cineclub consta de tres partes esenciales: en primer lugar la presentación del film, la proyección. Y un posterior debate en donde se comparten curiosidades, opiniones y apreciaciones de la cinta.

Actualmente, el Cineclub cuenta con tres espacios de proyección: en la Sala David Eisenchlas del Microcine Municipal, en la Sala Chalo Tulián del Le Parc. Y finalmente un proyecto de itinerancia en la Biblioteca Escritores Mendocinos. Los ciclos son elegidos entre las propuestas que presentamos los «cineclubistas». Y la entrada a todas nuestras funciones es gratuita.

¿Dónde es?

El evento se realiza en la Sala Elina Alba, ubicada en Av. España y Gutierrez, Ciudad.

Este espacio cuenta con escenario, sistema de sonido propio, pantalla y además permite el desarrollo de conferencias, presentaciones y espectáculos de música, teatro y danza.

Lleva su nombre en honor a una actriz mendocina que participó en uno de los grupos independientes pioneros de la provincia, como el TNT, entre otros.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.