Ciclo Bacán: Festival de Rock

Éste sábado 20 de julio vuelve el Ciclo Bacán con la presentación de Windous y Costa Canal. El evento será a las 22 hs en el espacio cultural Julio Le Parc.

Resultado de imagen para ciclo bacan

Durante julio y agosto se podrá disfrutar de la música que domina la movida mendocina con el Ciclo Bacán. La iniciativa contará con grandes exponentes de cada género: punk, rock alternativo, psicodelia, vintage, etc.

Además de las bandas, claras protagonistas de cada fecha, la propuesta se completa con djs y un hall cervecero, con marcas de la talla de Frangus y Cardenal. Y se podrá volver a disfrutar de un concierto sin butacas, dada la plataforma escénica de cada artista.

  • Windous : 

Windous se formó en abril de 2018 en “Estudio 39” de la Ciudad de Mendoza. Sus integrantes son Magnolia Tornello en voz y sinthes, Augusto Moya en batería, Abril Moya en bajo, Ima Bosnia en guitarra y Franco Mestre en piano.

La banda mezcla varios estilos como el rock alternativo-psicodélico y el pop-indie, fusionando en lapsos con intervenciones de soul-jazz.

  • Costa Canal :

Costa Canal es una banda mendocina de postpunk, noise, sonidos vintage, olas, compuertas, arena, temblores, viento, gorriones, ríos, mares, canciones. Integrada por:

Juan Sozzi / guitarra y voz
Ariel Benavídez / guitarra
Gonzalo Rosales / bajo
Carlos Dengra / batería

Lugar

El evento se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

+ Google Map

Imagen relacionada

Entradas

Las entradas anticipadas son limitadas y se pueden conseguir a $100 en www.entradaweb.com, Proost (Av. San Martín 1384, Godoy Cruz) y Ovni Lookería (Av. Arístides Villanueva 185, Ciudad). En taquilla tendrán un valor de $150.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales para disfrutar.  Conciertos, espectáculos teatrales y de danza, como también ferias, eventos en el parque y mucho más.

Además hay una enorme gana de lugares para elegir tu estadía. Cabañas El Challao es un complejo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar tu jornada, a unos minutos del centro. Para más info hacé click aqui.