Celebración “Ciudad de Encuentros”

La gran celebración de la capital internacional del vino tendrá lugar el 22 de febrero en el Parque Cívico. Comenzará a las 8:30 hasta las 0 hs este viernes.

Resultado de imagen para vendimia ciudad de encuentros

El vino es una metáfora que vino a encontrarnos y hacer posible en su simpleza, poder disfrutar extraordinariamente cada instante de la vida.

Este día las jóvenes que resulten elegidas en su barrio o seccional participarán por la corona de la Ciudad de Mendoza. Más tarde, la ganadora competirá con los demás departamentos por el cetro nacional. Los vecinos serán los encargados de elegir a su reina en cada rincón de la Ciudad. A las 20.30 horas será la presentación de candidatas y la votación del público. Además habrá un espectáculo artístico, que comienza a las 22 hs.

“Ciudad de Encuentros”, narra la historia de Camila y Gian, quienes tienen la responsabilidad de interpretar el mensaje Vendimial. Ellos se atreven a contar la historia de una ciudad forjada por el trabajo de su pueblo.

Son 15 las candidatas que competirán para convertirse en la nueva soberana para poder representar a la capital mendocina en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Lugar

El evento tendrá lugar en el nuevo Parque Cívico de Mendoza, Ubicado en la calle España y Peltier. Un espacio dedicado al disfrute de los mendocinos. En el cual se han realizado eventos culturales y que además, a partir de su mejora, contara con más cuidados y beneficios.

Imagen relacionada

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.