Carrera de la Mujer 2019

La Carrera de la Mujer inicia este 29 de marzo. Las acreditaciones, el 30 con la conferencia en exclusiva de Facundo Manes para sus inscriptas. Y culmina el domingo 31 con la carrera de 10k, 5k, 2k y kids en el Parque General San Martín.

Resultado de imagen para carrera de la mujer

Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo cualquiera las distancias: 10K, 5K o 2K. A la fiesta rosa están invitadas también las más pequeñas (que ya caminen y hasta los 11 años) a sumarse en la distancia KIDS.

El destacado encuentro con el Presidente de la Fundación INECO tendrá lugar el día 30 de marzo por la tarde en el Hotel Sheraton de Mendoza.

Por 4º año consecutivo Vení a Correr se realiza a total beneficio de Fundafem, la Fundación Femenina del reconocido Dr. Francisco Gago. Mediante la cual se brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Finalmente, la carrera tiene como requisito obligatorio para todas las mujeres la presentación de su apto físico que consta de un certificado médico y un electrocardiograma.

Inscripciones

Distancias: 10K, 5K, 2K y KIDS

Costo de las inscripciones de $350 a $950. Incluye remera, número de corredora, medalla finisher, seguro médico y carpa de primeros auxilios, y para 10k se suma además el chip.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.