Cárcel de Mujeres

La nueva función de “Cárcel de Mujeres” se estrena este viernes 30 de noviembre a las 22:30 hs.

Imagen relacionada

Es un drama musical dirigido por Martín Chamorro quien comparte la autoría con Constanza Silvano. Inspirada en hechos reales, la obra narra la historia de 13 mujeres que cumplen una condena.

Narran los hechos que las llevaron a terminar tras las rejas. Además aborda temas de género como los estereotipos de belleza, la violencia de género, la trata de mujeres, entre otros.

Inspiradas en vivencias reales, Cárcel de Mujeres interpela al público, invitándolo a transitar distintas emociones. “Centradas en estas historias, la obra pasa de una emoción a la otra sin profundizar en cómo es la vida en la cárcel”, advierte el director.

Chamorro comenzó con esta nueva producción a principios de año, en el marco de su taller anual de teatro. “Investigamos casos que resonaron mundialmente, los trabajamos y los reescribimos para adaptarlos al lenguaje teatral. Las actrices participaron activamente de este proceso creativo, a través de improvisaciones que sirvieron de base para escribir la obra”.

Ficha técnico artística

Autoría:
Martín Chamorro, Costanza Silvano
Actúan:
Sofía Blota, Marina Breitman, Mariana Calvo, Florencia Canciani, Brunela Corátolo, Solciré Coronel, Candela Ferrando, Jessen Flesler, Camila Jardel, Paula Manzano, Valentina Mocoroa, Sol Scifo, Costanza Silvano

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Las Sillas. Es una sala con 215 butacas, cuenta con un hall donde se hacen actividades musicales. Los sábados en trasnoche hay milonga donde la gente puede ir a bailar. Además hay talleres de teatro, danza y seminarios de formación para niños y adultos.

Se ubica en la calle Olegario Andrade 510 de Ciudad.

Resultado de imagen para teatro las sillas mendoza direccion

Entradas

Se consiguen en las boleterías del teatro y tienen un costo de $200 .

Hospedajes

Mendoza te ofrece una enorme cantidad de eventos. No sólo espectáculos como este, sino también recitales, ferias, danza, y muchos más. Además cuenta con una gran gama de lugares para elegir hospedaje.

Cabañas El Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas. Aún más se encuentra a tan sólo unos minutos del centro.

Para más info hacé click aqui.