Caja de Sueños en la Enko Sala

La obra “Caja de sueños” se presenta este viernes 22 de marzo desde las 22 hasta las 23:30 hs. La creación de Javier Valencia tendrá lugar en la Enko Sala.

Resultado de imagen para caja de sueños enko sala

La obra “Caja de sueños” nos presenta a un actor Manuel, que espera a un público, pero ya no quiere actuar, no sabe actuar. Sólo quiere contarnos  historias que ha creado o que quiso hacer, donde se devela la lucha en la oscuridad de un hombre por sus sueños.

Valencia se presenta a si mismo como hombre y como actor hacedor. Con sus aciertos y debilidades, sus límites corporales y vocales, además de sus potencialidades y creativas.

  • Ficha Técnico Artística:
    Elenco: Anaqueronte
    Procedencia: Arequipa Perú
    Dirección Dramaturgia y actuación: Javier Valencia.

Javier Valencia Palomino ha decidido volver a presentar la obra por que a pesar de los años, esta obra muestra la visión ética y estética de la cual proviene sus creaciones.

¿Dónde es?

La obra se realizará en la Enko Sala, ubicada en la calle Almirante Brown 755.

El objetivo de la «Enkosala» es hacer obras de teatro y que la gente vea una buena función. Además de las presentaciones de obras, también se realizan talleres de teatro para el público en general.

Resultado de imagen para enkosala

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.