Beatles Symphonic by Revolver

Este domingo 25 de mayo se presenta la Banda Revolver para presentar el «Beatles Symphonic». El show tendrá lugar a las 21 hasta las 23 hs.

Resultado de imagen para beatles symphonic by revolver

Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, junto a 22 músicos, rescatarán
este domingo, a las 21, los grandes éxitos de la banda de Liverpool. Con instrumentaciones sinfónicas originales, sonidos actuales y depurados.

Este show ya fue presentado con Pedro Aznar, David Lebón, Marciano Cantero y Daniela Herrero. En conjunto con la banda que llamaron Revolver y que aporta un nuevo sonido y estilo más actual. Este es, sin duda, el eje principal de este homenaje. En el cual será una nueva oportunidad para el público de disfrutar estos grandes éxitos de los fab four.

Además, el Cuarteto de Cuerdas Ludwig estará en la apertura

Jeli Herrera (viola), Matías Pelli (chelo), David Gologorski y Miguel Angel Cotignola (violines) conforman este cuarteto que está cumpliendo 20 años. Ellos serán los encargados de abrir el espectáculo de una forma originalísima. Luego, Ludwig se unirá a la Banda principal que contará con vientos, guitarra, percusión, bajo y voces.

Lugar

El concierto se realizará en el Teatro Mendoza, ubicado en calle San Juan 1429. Cuenta con una capacidad máxima de 840 personas.  Camarines y también tecnología de avanzada en sistema de iluminación, audio y video.

Resultado de imagen para teatro mendoza

Entradas

Se pueden adquirir en eventbrite.com.ar o en la boletería del teatro y los valores van de $340 a $480.

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.