Ausencias y evidencias – Angie Villé

La muestra de la artista Angie Villé «Ausencias y evidencias» ya se puede visitar en el Anexo MMAMM del Parque Central. Es una interesante propuesta que combina la tecnología y los sentidos. Comienza a las 21 hs y estará disponible desde el 15 hasta el 19 de abril.

El denominador común de todas las obras recientes de la artista Angie Villé , es la experimentación en el uso de variadas tecnologías para producir objetos de arte. Desde la fotografía, hasta el modelado digital, la impresión 3D y la realidad aumentada aparecidas en las últimas dos décadas.

Acerca de la obra

Dos tópicos muy presentes en el mundo contemporáneo confluyen en esta exposición: la tecnología y el viaje.

La artista utiliza la tecnología para producir su obra y desarrolla una idea narrativa cuyo eje es el viaje. De esta manera, desborda los límites epistemológicos y construye una metáfora de lo fronterizo.

Una tríada de elementos se entrelazan en relaciones múltiples. Un personaje, un medio de transporte y unos destinos indeterminados que remiten al universo y a paisajes cercanos, la montaña, el desierto.

Lugar

La expo tendrá lugar en la nueva sala cultural “Anexo MMAMM” ubicada en el Parque Central. Está destinada a la cultura y el arte. Además complementa las actividades del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza y la Nave Cultural. Cuenta con propuestas culturales y también talleres artísticos y educativos, entre otras opciones.

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.