Así lo VIP – Ernesto Suárez

Éste sábado 22 de junio viene Ernesto Suáres con la gran obra «Así lo VIP». La función será desde las 22 hasta las 23:45 hs.

Resultado de imagen para asi lo vip ernesto suarez

La música, el teatro y la amistad se entretejen en el nuevo espectáculo escrito y dirigido por Ernesto Suárez: «Así lo VIP». Es que dentro del gran espectro de representaciones que abanica con oficio y destreza el maestro del teatro local, esta obra en particular lo tiene aventurándose junto a su amigo, el músico Marcelo Sánchez, en una historia que pone en el centro de la escena a los adultos mayores.

Un músico un tanto cascarrabias es contratado en el marco de un programa institucional denominado ‘Música para nuestros abuelos’ para ir a cantar a un asilo estatal. Allí conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos.

Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de emotividad, el Flaco se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

Ficha técnico artística

Texto: Ernesto Flaco Suárez.
Actúan: Marcelo Sánchez, Ernesto Flaco Suárez.
Iluminación: Oscar Pizarro
Asistencia Técnica: Oscar Pizarro.
Dirección: Ernesto Flaco Suárez.

Lugar

«Así lo VIP» tendrá lugar en Mojito Club Mza. Ubicado en la calle San Juan 456. + Google Map

Resultado de imagen para mojito club mendoza

Entradas

Las podes conseguir en Mojito Club. Tienen un precio de $200.

Reservas ☏ 155 394 564

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se realizan desde conciertos musicales y danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, además de encontrarse a unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.