Amaia Montero en el Arena

El Jueves 13 de Junio se presentará la cantautora española Amaia Montero, con su tour Nacidos Para Creer. El show tendrá lugar a las 21:30 hs.

Imagen relacionada

La artista española presentará su tercer disco solista. En sus shows podremos escuchar todos sus éxitos en solitario: Quiero Ser, Tu mirada, Caminando, Darte mi vida, Palabras… entre otros hits. Además de algunas canciones de siempre, haciendo honor a su destacada carrera con La Oreja de Van Gogh.

Amalia se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Estuvo en dicha banda hasta el 19 de noviembre de 2007,​ fecha en la que anunció su retirada del grupo y comenzó su carrera en solitario. A lo largo de su carrera ha cantado en español, euskera, catalán, francés, inglés e italiano.

Su primer single, Palabras alcanzó los primeros puestos en todas las radios españolas y de otros países, siendo apenas un anticipo de las, sin duda, estupendas composiciones de este nuevo trabajo. El nuevo single Darte mi vida está siendo todo un himno en los primeros conciertos de la gira.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, además de una sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.

Resultado de imagen para arena maipu

Entradas

Precios de las entradas y Sectores:
Arena VIP : $1800
Plata: $1600
Gold: $800
Platea Central sin numerar $1400

Puntos de Venta
https://www.tuentrada.com/Online/
Maxi Mall
Musimundo ( Portal Los Andes)
Arena Maipú

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.

Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía. Además se encuentra a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.