Adrián Sorrentino y su Café Concert

Adrián Sorrentino celebra sus 30 años de café concert con TEATRO en CONCIERTO. Un espectáculo de canciones clásicas creadas o inspiradas en obras teatrales. Tendrá lugar este 27 de abril, a las 22, en Teatro Tajamar.

Un exquisito repertorio hilvanado con humor, anécdotas. Además de momentos de tap y todo el glamour al que el artista nos tiene acostumbrados. Luego, como ya es costumbre en los espectáculos del artista, un monólogo muy divertido que juega con las distintas formas de hacer dieta o cómo prepararse para el show

Adrián Sorrentino cumple 30 años de café concert, el género que lo cautivó y del cual se convirtió en indiscutible referente.

Tres décadas pasaron ya desde que Adrián Sorrentino estrenó su primer espectáculo de café concert. Decidido a seguir los pasos del actor, director y escritor Héctor Fernández Leal, pionero del género en Mendoza.

Textos y actuación: Adrian Sorrentino
Asistencia Técnica: Cecilia Moyano Pregal
Ph: Gerardo Herrera
Prensa: ARGOT Prensa
Co Producción con Nicolás HEMSY Producciones

Lugar

El Teatro Bar Nuevo Tajamar cuenta con una sala completamente equipada, para distintos eventos culturales. Con capacidad para 150 personas, incluye un moderno equipo de sonido e iluminación. Los interesados pueden alquilar la sala, o disfrutar de su programación. También cuenta con un restó con distintos platos y variedad de bebidas.

Está ubicado en la calle Paseo Alameda 1921, Ciudad.

Entradas

Las podes conseguir en la boletería del teatro, su costo es de $200.

Hospedaje

Mendoza ofrece una gran variedad de eventos socioculturales. Se puede disfrutar de conciertos y espectáculos de todo tipo. Además cuenta con una enorme gama de lugares para pasar tu estadía.

Cabañas El Challao, es un complejo con todos los servicios que necesitas, además se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.