«A veces nublado» en el Independencia

Luego de su gira por Perú, Viva La Revuelta TEATRO llega al Teatro Independencia con A VECES NUBLADO. La obra es este sábado, a las 21.30.

Resultado de imagen para a veces nublado teatro independencia

Una original creación colectiva apta para todo público dirigida por Federico Ortega Oliveras. Que nos invita a sumergirnos dentro del universo de la Máscara Expresiva, el Teatro de Objetos y el Teatro Físico. Además acompañado de la música en vivo, compuesta e interpretada por Anabel Molina y Juanjo Martínez.

A veces nublado es una obra tierna e irónicamente cómica que navega entre los sueños y la realidad de Amadeo, un hombre en busca de trabajo. «Este entrañable personaje justo sale a buscar empleo en medio de una tormenta y debe sortear todo tipo de complicaciones», adelantó Daniela Moreno.

Actúan: María José Concati, Federica Bonoldi, Kevin Viñals, Viviana Carvajal, Tomás Guiraldez, Daniela Moreno y Cristian Castro
Música en vivo: Anabel Molina y Juan José Martínez.
Vestuario: Valeria Gómez y Viva la Revuelta – Teatro.
Construcción de Máscaras: María José Concati.
Dirige: Federico Ortega.

¿Dónde es?

«A veces nublado» tendrá lugar en el Teatro Independencia. Siendo éste la principal sala de la provincia de Mendoza.

El diseño del interior está basado en los teatros de ópera italianos. Además cuenta con una estructura muy amplia y moderna. Se ubica en la calle Chile 1754.

El teatro incluye cuatro pisos de galerías y una capacidad para 730 personas sentadas.

Entradas

Las podes conseguir en las boleterías del teatro, tienen un costo de $100.

Hospedajes en Mendoza 

Si querés disfrutar de esta gran obra local y de Mendoza, no dudes en venir. Es una de las provincias más lindas y visitadas de Argentina. No solo contamos con unos hermosos paisajes, sino también con una gran variedad de eventos para toda la familia.

Hay una gran gama de hospedajes. Nosotros te ofrecemos nuestras cabañas, con todos los servicios que necesitas y a minutos del centro. Si querés saber más hacé click aqui