5 minutos sin respirar

La obra “Cinco Minutos Sin Respirar” de Gustavo Ott se presenta este 14 de abril. Está bajo la dirección de Willy Marti y tendrá comienzo a las 21 hs.

“La poesía es la única prueba concreta de la existencia del hombre”. Margarita y Valeria se encuentran en la seccion de libros de una tienda de supermercado, sumergidas en un mundo extraño, de alucinación y muerte. Conjugando poesía y texto dramático mientras los espectadores serán parte de la escena. También siendo testigos y mediadores de una realidad en donde la mujer es una metáfora del dolor.
5 minutos sin respirar es una obra sobre el rol liberador y transformador de la literatura. Como un arma para enfrentar la violencia y los abusos que ambas mujeres sufren, mientras intentar comprender con inteligencia y sensibilidad si realmente existen o son personajes escritos de un libro.

Actúan: Cintia MoyanoJimena Yadala
Vestuario: Adrian Di Carlo
Diseño de luces: fernanda gonzalez
Operación de luces: fernanda gonzalez
Dirección: Willy Marti

Lugar

La obra se realizará en el Teatro Enkosala Gladys Ravalle. Ubicado en  la calle Almirante Brown al 755 de Godoy Cruz.

El objetivo de la «Enkosala» es hacer obras de teatro y que la gente vea una buena función. Sus obras están cargadas de mucho contenido artístico e histórico y son políticamente sociales.

Además de las presentaciones de obras, también se realizan talleres de teatro para el público en general.

Imagen relacionada

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.