Inicio / Sin categoría / Aprovecha el programa del gobierno para reactivar el turismo.

Aprovecha el programa del gobierno para reactivar el turismo.

EL gobierno de la ciudad de Mendoza va a llevar a cabo un plan con el cual busca la reactivación del turismo en la provincia.

Mendoza (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

A través de un programa de preventa de paquetes y servicios de turismo, el Gobierno busca reactivar el sector, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y de los que más tardarán en volver a la actividad. La idea es impulsar la venta futura, lo que permitiría a las agencias lograr ingresos mientras se espera la normalización de los viajes.

 

El programa es una de las medidas incluidas en el proyecto para la recuperación del turismo que obtuvo el martes pasado un dictamen de mayoría de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y que contempla una inversión estatal de hasta $16.000 millones en algunos rubros.

 

El programa establece un mecanismo de cupones para ser aprovechados durante el 2021, los descuentos son de un 50%. Para obtener la compensación, las precompras deberán ser realizadas durante la extensión del programa, en 2020, y el crédito otorgado deberá utilizarse durante 2021 en nuevas compras en el sector.

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó también que habrá descuentos para el resto de los destinos turísticos en el país con convenios específicos que se esperan cerrar en los próximos días.

En el marco de la presentación de los convenios alcanzados hasta el momento Lammens advirtió que no están incluidos los hoteles privados y destacó que están impulsados por “la voluntad de promover el turismo social” y la “oportunidad de vacacionar a todos los sectores sociales”.

 

 

¿Cómo funcionará el programa?

 

– El Ministerio de Turismo y Deportes entregará a los consumidores  un cupón de crédito sobre las compras realizadas durante la duración del programa de preventa equivalente al 50% del valor de la operación.

– El cupón de crédito se instrumentará a partir de una tarjeta de débito precargada que funcionará como una billetera electrónica del Banco Nación.

– Ese crédito podrá utilizarse a partir de la fecha del viaje pactado en la preventa y hasta fin de 2021 en cualquier empresa de toda la cadena del sector.

 

 

Reservar en el Challao, indicaciones y permiso de circulación:

En vista a la situación de aislamiento social y preventivo por el Covid-19,  Cabañas el Challao te acerca todos los conocimientos para facilitar que puedas venir a visitarnos.

Medidas a tener en cuenta:

  • Se mantienen las limitaciones según la finalización del DNI.
  • Continúa la restricción de la circulación de personas en toda la provincia entre las 23.30 de cada día y las 5.30 del día siguiente.
  • Sobre el turismo interno, el alquiler de alojamientos en las localidades turísticas ubicadas en todo el ámbito territorial de la provincia podrá realizarse exclusivamente a grupos familiares convivientes. 
  • Es posible mostrar la reserva como comprobante de circulación.

Precios y financiamiento.

 

Las cabañas de grupos familiares, de hasta 6 personas, tienen un precio de $4000 por dia, el pago se puede acreditar con ahora 12 y ahora 18. 

Si no conoces el plan ahora 12 y 18, te lo contamos aca.

Qué es?

Ahora 12 y Ahora 18 es un plan de cuotas fijas impulsado por el gobierno para fomentar el consumo y la producción de bienes y servicios nacionales.

¿Cuándo puedo usarlo?

Comprá en 12 cuotas sin interés con Ahora 12 con tarjeta de crédito como ahora 12 Visa, Mastercard, Cabal y Diners Club emitidas en Argentina (no aplica para tarjeta CMR Mastercard) cualquier día de la semana y también en 18 cuotas sin interés con Ahora 18.

¿Cómo puedo usarlo?

Ahora 12 y Ahora 18 aplica para compras de productos nacionales realizadas en tiendas Falabella Argentina, Falabella.com.ar y venta telefónica. En la web, al finalizar tu pedido y elegir el método de pago, buscá en el desplegable de ?Promoción? y hacé clic en la opción de Ahora 12 y Ahora 18 para poder financiar tu compra.

Informacio e imagenes del lugar.

Para mas informacion visitar: https://elchallao.com.ar/

Ubicación y contacto.

Dirección: Las Delicias 70, M5534 El Challao, Mendoza

Maps:  https://goo.gl/maps/iDCHCUfEZomJykKk7

Teléfono: 0261 15-676-2884

Contacto de whatsapp: https://wa.link/t3i0c5

 

 

About admin

Check Also

FITO PÁEZ EN MENDOZA

Fito Páez ofrecerá su show el domingo 8 de marzo en la segunda noche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *