Inicio / Sin categoría / VENDIMIAS DEPARTAMENTALES 2020

VENDIMIAS DEPARTAMENTALES 2020

Desde el 16 de enero y hasta el 22 de febrero se elegirán las representantes de cada uno de los 18 departamentos, con espectáculos que, cada vez más, atraen a mendocinos y turistas.

La Fiesta Grande ya se vive en los barrios y, el 7 de marzo, llegará al Frank Romero Day, con Sinfonía azul para el vino nuevo, puesta dirigida por Rafael Golondrina Ruiz.

Además de lo que implica el espectáculo del teatro griego, desde el punto de vista cultural y laboral para cientos de artistas, las fiestas departamentales también son grandes difusoras de nuestras raíces más puras y una fuente de trabajo para bailarines, actores, escenógrafos, técnicos y un sinfín de profesionales que hacen posibles estos espectáculos.

Las departamentales

16 de enero: La Paz.
17 de enero: Las Heras.
18 de enero: Guaymallén.
18 de enero: Junín.
25 de enero: Lavalle.
31 de enero: Tunuyán.
31 de enero: Malargüe.
1 de febrero: Godoy Cruz.
1 de febrero: General Alvear.
1 de febrero: San Rafael.
2 de febrero: Rivadavia.
8 de febrero: San Carlos.
14 de febrero: Luján de Cuyo.
14 de febrero: Santa Rosa.
15 de febrero: Maipú.
21 de febrero: Ciudad de Mendoza.
22 de febrero: Tupungato.
22 de febrero: San Martín.
La fiesta del trabajo

El calendario oficial está compuesto por una serie de celebraciones que apasionan a locales y visitantes de todo el mundo. El viernes 6 de marzo, por las calles de la Ciudad se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas. El sábado 7, se podrá disfrutar del más popular de las festejos vendimiales, el Carrusel. Se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza y mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile de carros alegóricos.

El mismo sábado 7 será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, mientras que los días 8 y 9 se podrán vivir la Segunda y Tercera noches, con la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

BENDICIÓN DE LOS FRUTOS – VENDIMIA 2020

El acto que abre el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia será, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *