Inicio / Sin categoría / FESTIVAL NACIONAL DE LA CIRUELA – GENERAL ALVEAR

FESTIVAL NACIONAL DE LA CIRUELA – GENERAL ALVEAR

El Festival Nacional de la Ciruela en Bowen será el 7, 8 y 9 febrero con importantes artistas locales y nacionales.

Una celebración de las más convocantes de Mendoza, que reúne a más de 50 mil personas y este año tendrá como número principal el show de Abel Pintos, el viernes 7 de febrero. En tanto, el domingo 9 culminará con una jineteada con la conducción de Daniel Fassi, histórico presentador de Jesús María.

Al escenario principal se suma el patio de comidas, área de juegos para los más chicos, entre otras atracciones en el predio de calle Sarmiento Norte S/N de esa localidad. La entrada al predio es gratuita y solo habrá un sector VIP (pegado al escenario) para el recital de Abel Pintos, con localidades de $700 a $2400, disponibles en www.plateaunotickets.com.

Además, participarán otras propuestas musicales como Viento Pampa, Los Chimeno, la banda jujeña, Los de la Merced, Conjunto Ivoti. Sin olvidar la Jineteada nocturna y el cierre temático relacionado con el chamamé.

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

VENDIMIA PARA TODXS 2020

Vendimia Para Todxs 2020 promete ser un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *