Inicio / Sin categoría / Vida nocturna en Mdz “Calle Aristides”

Vida nocturna en Mdz “Calle Aristides”

Una de las calles más emblemáticas de nuestra provincia. La “Arístides” ofrece gastronomía y diversión nocturna. Ceda el paso al placer.

La Arístides es la más visitada y renombrada de las arterias sobre la cuales se ha instalado la noche joven de Mendoza. Arístides Villanueva ofrece restaurantes, barcitos, irish pubs unos al lado de los otros y está muy cerca del centro en taxi, para quienes no tienen auto. Es ideal como “previa” para luego ir a bailar y está preparada para recibir al extranjero hablando su mismo idioma. Arístides tiene brillo y elegancia y cuando llega el fin de semana, no cabe un alfiler y la diversión está asegurada.

De ser una zona residencial hasta fines de los 70 la calle Arístides Villanueva comenzó a cambiar su apariencia a comienzos de los 80 con la llegada de algunos bares. Hoy la calle está invadida de música, luces multicolores, gente joven y divertida. Ofrece restaurantes, barcitos, cervecerías e irish pubs unos al lado de los otros. La zona está muy cerca del centro de la ciudad. Si el clima lo permite los restaurantes y bares sacan sus mesas a las veredas y cuando refresca la diversión sigue puertas adentro.

Entre los múltiples bares de la zona se destaca Paraphitecus (o también conocido como PPTH), uno de los bares más modernos de la calle Arístides. Posee dos pisos para elegir entre un espacio tranquilo para cenar o una pista bailable. Además tiene un deck de madera a modo de terraza en el primer piso, con vista a la calle Arístides.

El Bar Latina (Arístides Villanueva 245), inspirado en el Barrio de La Latina, un área con muchos bares en Madrid posee una muy linda barra afuera, con un deck para mas de 40 personas. Ideal para disfrutar de las noches de verano mendocinas. Y si de cervezas se trata se destacan el bar irlandés William Brown (Av. Arístides Villanueva 301) y Antares (Arístides Villanueva 153) Todos los días hay happy hour (2×1) de 19 a 21 horas. Los que prefieren tomar tragos eligen el bar Johnny B. Good (Aristides Villanueva 373) que ofrece una amplia carta a un precio igual que en otros bares.

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

FITO PÁEZ EN MENDOZA

Fito Páez ofrecerá su show el domingo 8 de marzo en la segunda noche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *