Inicio / Sin categoría / CARRERA DE LA MUJER 2020

CARRERA DE LA MUJER 2020

VENÍ A CORRER 15º EDICIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

A beneficio de Fundafem y destinada a todas las mujeres, la experiencia de Vení a Correr se celebrará el domingo 29 de marzo de 2020 con la carrera de 10k, 5k, 2k y kids en el emblemático Parque General San Martín.

Celebramos nuestros 15 años a lo grande y convocamos a todas las mujeres, sin importar su edad ni condición física, a ser parte de la fiesta rosa dónde lo más importante es la salud, el deporte, la familia y los amigos. Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo cualquiera las distancias: 10K, 5K o 2K. A la fiesta rosa están invitadas también las más pequeñas (que ya caminen y hasta los 11 años) a sumarse en la distancia KIDS.

Por 5º año consecutivo Vení a Correr se realiza a total beneficio de Fundafem, la Fundación Femenina del reconocido Dr. Francisco Gago, mediante la cual se brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual. Cada mujer que se suma a Vení a Correr lo hace para que otra mujer esté más cerca de acceder al tratamiento que necesite.

Nuestro objetivo es lograr que la mujer asuma un compromiso con su autocuidado y salud. Por este motivo tenemos como requisito obligatorio para todas las mujeres la presentación de su apto físico que consta de un certificado médico y un electrocardiograma. De este modo sumamos salud y prevenimos cualquier evento de riesgo, es Carrera Cardio Segura.

Distancias: 10K, 5K, 2K y KIDS

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

Rivadavia canta al País

El Festival Rivadavia Canta al País se realiza en Rivadavia, provincia de Mendoza, durante finales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *