Inicio / Sin categoría / 5 mejores restaurantes en Mendoza

5 mejores restaurantes en Mendoza

La gastronómia local mendocina siempre ha destacado y en los últimos años, muchas de las bodegas más importantes abrieron sus restaurantes insignia, como La casa del visitante, de Familia Zuccardi; La Vid, de Norton; y Ruca Malen, de la cava homónima, entre otros. Pero también se multiplicaron, en el centro de la capital, sin el paraguas de la bodega como herramienta de marketing, un puñado de restós, fondas, tapeos, bruncheos y panaderías gourmet que merecen ser contados, con precios accesibles en la mayoría de los casos y cartas muy originales, que le dan una nueva vuelta de tuerca a la cocina argentina tradicional. Este es un muestrario de propuestas que tenemos para ofrecerte.

Bodega casa del Enemigo.

Este restaurante asociado a la bodega es esencialmente famoso en la provincia, no solo por el hecho de los excelentes almuerzos que ofrecen, la atención juega un papel fundamental y obviamente al ser bodega, su variedad de vinos locales es prácticamente única e imperdible.

Información:

Dirección: Videla Aranda 7008, M5519 Maipú, Mendoza
Teléfono: 0261 15-341-1729

Bodega Bonfanti

Esta bodega es un lugar ideal para ir a disfrutar de un excelente almuerzo en familia, cuenta con un alrededores con pura esencia mendocina. Ademas cuenta con desgustaciones, visitas guiadas, etc.

Degustá los más exquisitos platos acompañados de losmejores vinos. Viví una experiencia gastronómica única

Información:

Dirección: Terrada 2024, Perdriel, Mendoza
Teléfono: 0261 488-0595

Atipana

Ubicado en el Paseo Las Pérgolas, en Vista Flores, el lugar es uno de los nueve locales que conviven con su oferta distintiva. Casi como un paso obligado para el visitante de bodegas, Atipana propone detenerse a disfrutar de un rico menú en un día sin prisa. Aperitivo, dos opciones como entrada, tres como principal y postre conforman la fórmula que varía semana a semana los días jueves. También está la opción del menú ejecutivo a un precio menor. Consta de plato principal, postre y una copa de vino.

Información:

Dirección: Tunuyán, Mendoza
Teléfono: 0261 247-7137

Bodega Lagarde

La bodega Lagarde fue fundada en Luján de Cuyo, Mendoza en 1897, por el Capitán de Artillería Don José Angel Pereira, quien al retorno de la Campaña del Desierto decide establecerse en esta zona.
En el año 1975 es adquirida por la familia Pescarmona, y aquel proyecto familiar, hoy es una bodega dedicada exclusivamente a la elaboración artesanal de vinos de alta calidad. Cuenta con un excelente restaurante de altísima calidad y desempeño ademas de visitas guiadas por la bodega.

Información:

Dirección: San Martín 1745, M5507 Mayor Drummond, Mendoza
Teléfono: 0261 498-0011

KOTAY’K

Restaurante con enorme calidad de atención y servicio, cuenta con una carta muy amplia de altísima variedad. Es apto para vegetarianos, tiene opciones veganas y opciones sin gluten. Su caracteristica primoridal es que reúne lo mejor de las cocinas árabe y armenia. Ubicado en Coquimbito la gente llega para disfrutar de comidas caseras elaboradas por su dueño.

Información:

Dirección: Duran 8097, Mendoza
Teléfono: 0261 482-1718

Hospedaje en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Se puede disfrutar de conciertos musicales, danzas típicas, como también espectáculos callejeros, entre otros.

Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate en algún río, o una cerveza en el parque.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y además, a sólo unos minutos del centro.

Para mas información enviamos un mensaje al whatsapp

Contacto del Challao Contacto cabañas El Challao

Formulario general

About admin

Check Also

FESTIVAL NACIONAL DE LA CIRUELA – GENERAL ALVEAR

El Festival Nacional de la Ciruela en Bowen será el 7, 8 y 9 febrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *